Bordado con conchitas.

Comencé este bordado en bastidor con una idea y por supuesto que terminé con algo similar , pero distinto.
Quería hacer algo diferente y poco a poco "me agarro la máquina" y es como en todo no puedes terminar nunca, hasta que sabes que está listo.
Comencé por ver las posibilidades de bordar conchitas que tengo guardadas desde hace mucho.
A veces el mar arroja muchos tesoros y si uno está ahí , en la costa , en la playa sólo va y los recoge. Otras las muchas,bota mucha basura...
Así comenzó, con la elección de piezas para trabajar en torno a ellas.








Había aplicado paño lenci, como parte de un fondo marino...luego en el camino lo deseché, sobraba.

















Me dejó totalmente satisfecha , muy Boho style, ahora al próximo ¡¡


ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡
Creí que yo era la loca....ahora sé que debo seguir.
"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco
Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas".
Claude Monet

Comentarios