Zorro del Principito.... (no domesticado..)...

Me llegó este pedido, el Zorro amigo del Principito película francesa 2015, no sabía de ella, así que de inmediato me puse a investigar, me vi los trailers y cuánto pillé. Sé que yo y muchos más somos fans de este personaje infantil, los enanos por la tele, el cable  y ojalá fueran muchos más por el libro en sí.
Siempre pienso en este personaje en una feria del libro ,a ver ,a ver ,si lo tengo presente desde hace mucho pero siempre me pilla el tiempo, o me entero tarde......capaz que este año sea, una de  tantas cosas nuevas que han ido saliendo.
A veces  no encuentro la tela indicada por ninguna parte....tengo muchas telas en mi stock, pero si necesito la busco, en dichas situaciones el color lo es todo.
Esta vez casi terminé el muñeco,pero no me convencía el color así que al fin hice 2, luego decidí..........antes de terminarlos ambos tenían nuevo dueño.









  estrellitas bordadas a mano...


 tan blandito....



ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡
Creí que yo era la loca....ahora sé que debo seguir.
"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco
Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas".
Claude Monet

Comentarios

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??