Estuche Colorido y Guantes Rojos.

Quería hacer algo distinto, y a raíz del estuche colorido circular, varié un poco sobre el mismo tema.

Un poco porque quería y otro poco impulsada por la necesidad, mi hija tuvo varias horas al médico la semana pasada, así que la enana la tuve yo.

Me dí sesiones obligadas de mañana de CSI, Criminal Mind, Unforgettable y otras que para mí son nuevas y que no había podido disfrutar, y por fín vi capítulos enteros de The Blacklist, con un irreconocible James Spader...bueno yo ya soy abuela, ....saquen conclusiones.

Volvamos al tema, con la Emilia en mi pecho durmiendo o en mi pierna, hice grannys coloridos 6 colores y morado en la vuelta final de todos, cierre naranjo, cosido con lana.

 

 


 Forro casi en el mismo morado , todo a mano esta vez por no poder pararme, así es que ando con mi bolsita de materiales por si me toca "la pega" de nuevo.


   

 Quedó muy lindo, muy alegre, happy , happy ¡¡


ah y los guantes¡¡ Para  Aldonza esta vez. 


 Una tapa de barril , futuro proyecto familiar....y Nirvana

 Ella es Cometa ha crecido mucho, la trajo mi hija que la rescató de un árbol siendo enana.

 

Si la vida te da limones,...... limonada ¡¡¡¡

Comentarios

  1. Esta todo precioso y las fotos me han encantado sobre todo la que has hecho con el bolsito en un peldaño de madera. Eres una super abuela, y super artísta.
    Un besito cielo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??