Iñaki hospitalizado....crochet como terapia.

El viernes Iñaki tuvo una crisis de asma, la primera desde que fue diagnosticado en Noviembre.Por suerte estaban aquí unas personas que trabajan en la municipalidad, y ellos llamaron a la ambulancia, porque yo ya me lo llevaba...le dolía el pecho y el puff de salbutamol ya no hacía efecto. 

En la ambulancia le pusieron la naricera que esa manguerita que se cuelga de las orejas y pasa por debajo de la nariz, con 2 pequeños conductos que entran apenas por las fosas nasales y llevan el aire directo, y tb le midieron de nuevo el % de oxigenación, era por debajo de lo normal.

Al llegar al Hospital fue todo muy rápido , el paramédico se llevó su carnet de paciente crónico mientras yo lo bajaba en brazos, esperé unos instantes en la sala de espera del Hospital Claudio Vicuña de San Antonio, y me hizo pasar, lo tomó él mismo y lo llevó a Urgencias, sus labios todavía muy dascoloridos...Al nebulizador por 3 veces , apoyo de oxigeno,rx y como con todo lo que se hizo no logró los niveles normales lo hospitalizaron, para evitar salir corriendo con él de nuevo.

Estuvo desde esa mañana de viernes hasta ayer.Ahora controles , terapia con kinesiólogo y esperar que no se repita..La atención de todo el personal fue muy bueno, todo  ayudó a que las cosas salieran bien, buena comida, buena disposición, cariño por los niños, me quedé a dormir todos los días, mi cuello , columna , rodillas y pies sintieron el peso de tantas hras sentada, pero hoy ya anduve mejor.

Por los enanos lo que sea...

Y mientras él dormía yo tejí lo que pude, xq el  sáb me llevé lanas, y tb aproveché de leer : a él cuentos y para mí algunas publicaciones interesantes hechas por organismos de cultura, universidades etc, muy buena idea tener un rinconcito de lectura, en vez de colgarse de la tv. Repartí algunos coasters al personal en agradecimiento a los cuidados, tb algunas flores así sin más , para que pudiesen ponerlas sobre lo que quisieran.Tb avancé en otros tejidos pero esos los dejo para otro post.Estos son algunos de los que hice allá , los otros se fueron sin foto. 

 Estos son bastante más grandes y dentro de la próxima semana espero darles un uso.

Todos felices en casa con el terremoto, mi terremoto.

ah en el hospital no ví a nadie tejiendo ¡¡ Para mí es raro...

.Si la vida te da limones,...... limonada ¡¡¡¡í 

Comentarios

  1. Me alegro que todo saliera bien . Un beso May

    ResponderBorrar
  2. Me alegro que todo saliera bien . Un beso May

    ResponderBorrar
  3. Pobrecito! Qué pena da cuando están tan malitos! Espero que ya esté recuperado y que no le vuelvan a dar estos ataques.
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  4. Hola amiga!
    Que Dios bendiga a tu hijo!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??