Poncho Azteca, telar y crochet.

Lo he llamado poncho azteca porque sin querer, sólo buscando "ver que salía", caí en esta forma y me ha dejado muy contenta el resultado.Este color calipso, lo mezclé con esta otra lana mix en tonos de azul y algo de lila,  las uniones las hice en una lana morada , con una puntada a la vista.El tejido es bastante abrigador , para guardarlo para el invierno, o como aquí para ponérselo por las tardes, en esas caminatas a la orilla de la playa.... Fue un trabajo lento , detenido muchas veces por pedidos o cosas más urgentes  Nirvana interesada en hacer su aporte.Detalle del delantero. Detalle de la puntada del  costado y borde inferior, crochet. Vista general , la forma no es totalmente recta sino que el cuello le imprime  ese aire de capa y que asemeja a un cuello de plumas , y que son utilizadas en lasvestimentas ceremoniales de nuestra América central.Bueno en resumen ,me demoré pero salió,  me encantó hacerlo y estoy muy satisfecha con el resultado.Si la vida te da limones,...... limonada ¡¡¡¡

Comentarios

  1. Qué estupendo te quedó. Siempre me han gustado los ponchos.
    Besitos preciosa.

    ResponderBorrar
  2. Me encantóooo!!! Qué bueno que quedó tu poncho, la combinación de colores es mi preferida. En realidad muy buen trabajo.
    Qué tengas un hermoso día!!!

    http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  3. Hola amiga!
    Te quedó genial!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderBorrar
  4. Qué bonito!!!! Me encantan los colores! Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Precioso! Que envidia te tengo! Nunca tendría la paciencia ni el talento .para hacer algo así! Y el telar! Me encantó!

    ResponderBorrar
  6. ahhhhhh Judith, gracias así me encanta empezar el día, cariños

    ResponderBorrar
  7. Está muy bueno, podrías decirme la medida de los cuadrados?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??