Mi primer Robot de Trapo ¡¡

A él le encantó.





Si la vida te da limones,...... limonada ¡¡¡¡

Comentarios

  1. Qué lindo y cómo lo disfrutan los niños! Gracias por tu visita Paulina. Cariños

    ResponderBorrar
  2. Hola amiga!!
    Que lindo y simpatico robot.....
    Felicitaciones!!!
    Feliz inicio de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderBorrar
  3. muy lindo! si me lo dieran a mi tambien me habria encantado

    ResponderBorrar
  4. Hola Paulina,
    Te ha quedado un muñeco precioso me encanta la tela escocesa, le da un toque muy de chico.

    saludos Nieves Mª

    ResponderBorrar
  5. es una monada, que divertidos se ven a los niños, me ha encantado!

    ResponderBorrar
  6. Ohhh...qué muñeco más bonito!!!
    Te felicito.
    Oye, las boquillas las puedes conseguir en ebay.
    Un abrazo muy cariñoso.

    ResponderBorrar
  7. ah gracias por el dato y gracias tb. a todas por sus comentarios.cariños.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??