Crochet.

Para variar estoy con muchas cosas  a la vez, desde cambiando aspectos diarios de nuestra vida en cuanto a la rutina, ordenando prioridades, tratando de deshacerme de muchas cosas que sólo estorban, llega un momento en que por más que trate de reciclar al máximo la máquina me atrapa y la casa ya no puede contener tanto futuro proyecto, el planeta tendrá que seguir adelante un poco sin mi ayuda, hasta nuevo aviso. Estoy preparando 2 ferias, he estado en conversaciones con algunas tiendas pero no he llegado a puerto, y en fin sigo haciendo  lo que me gusta y ahora a tiempo completo.
Estas imágenes las tomé de la red, me gustaron simplemente y son buenas ideas.

Chaleco cuero y crochet.






Cómo nos cambió la vida internet.

Comentarios

  1. uhyy lindas ideas!!!!!!!!!!!!!! me encantaron!!!!! que tengas un buen domingo!!!!

    ResponderBorrar
  2. Me encanto tu blog, pasare mucho por aquí, yo tengo uno de manualidades y podemos compartir ideas:
    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    Besos wapa.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??