Nuevos muñecos.

Me encargaron muñecos para una nueva tienda ,que se inaugurará pronto.
algunos me costaron un poco, pues utilicé técnicas nuevas para la costura,
son piezas casi enteras , no llevan ropa encima, llevan telas dobles cuando eran muy delgadas,
e incluso forro interno en algunos para que el relleno no aflore.
Ya los estoy terminando todos y espero enviarlos durante la semana.
después pongo más fotos finalizados, me faltan las caras y algunos detalles a mano.




Adoro internet,es la única forma de conocer tantas cosas distintas,en tan poco tiempo,y crear amistades en lugares tan lejanos.

Comentarios

  1. Van quedando muy bienn hasta el momento por lo visto, esos que tienen un arco en las patitas estan re buenos para usarlos de cojin para el cuello, son re comodos. Es primera vez que paso por tu blog me a gustado mucho asique me pondre de seguidor para visitarte mas seguido , mucha suerte

    http://dairanda.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Que lindos!!! E que blog lindo este seu!!!!!
    Tudo me encantou aqui!
    Bjos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??