Descubrí Pinspire

Hola quizá algunos ya lo conocen,sobretodo las europeas, pero no hace mucho que descubrí el sitio.
Luego me llegó una invitación a participar de éste , subir las fotos que yo quisiera y como esto de coleccionar cosas virtuales, mostrar lo que yo hago , compartir datos y más,me encanta , era imposible que el sitio no acabara por capturarme , aún no lo domino del todo, pero en eso estoy.
Cuando yo partí con los sitios gratuitos ...hace ya mucho ocupé yahoo, y me hice para mi , mi hija y a cuanto quisiera, una web , para mostrar trabajos , colecciones o lo que se les ocurriera.
Eso ya pasó de ahí salté al blog , a los sitios de alojamiento de fotos y más . 
Pero hay muchas cosas que mostrar .......y millones de ideas para sacar , todo en un mismo sitio¡, 
para aquellos como yo que les encanta hacer de todo es una muy buena herramienta, además me pueden seguir a mí y a muchos otros que se dedican a poner sus creaciones o buscar ideas en la red y compartirlos con los demás. Se ven las imágenes , se puede acceder al sitio de dónde se tomó .Se puede dar opiniones sobre el tema , etc...es bastante entretenido, 
Si quieren echar un vistazo , el sitio se llama Pinspire.es pincha aquí para ver la página, luego pincha en tu pais y te puedes registrar.
y aquí , hay una muy buena explicación de lo que es y como funciona .
todos tenemos nuestro punto débil, yo aquí.......feliz.
Adoro internet,es la única forma de conocer tantas cosas distintas,en tan poco tiempo,y crear amistades en lugares tan lejanos. 

Comentarios

  1. Hola no conocía este blog.
    Gracias por el enlace,la verdad que me da fuerzas para seguir trabajando duro.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Yo estoy en uno parecido, Pauli y es adictivo!
    Se llama Pinterest. Te mando una invitación si querés unirte a ese también!
    BEsos!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo29/2/12

    Cotillearé habe qué tal.. un abrazo!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??