Peluche a pedido.

Una persona quería un búfalo para regalo y no lo encontró por ningún lugar, por suerte dió con alguno de mis avisos,así es que ésta es mi versión.
Recuerden que es artesanal ,todo cosido a mano, pero creo que salió bien, siempre digo que es el último peluche,porque comprenderan que son mucho más complicados que una muñeca, pero después ....y teniendo tiempo,los desafíos son más tentadores y caigo de nuevo.











Aparte de esto no he hecho muchas cosas.

Estuve dos fines de semana muy malos para mi pierna derecha, hace 3 por la noche al acomodarme para dormir me "torcí" la rodilla ,es decir " como que quedó enganchada" y no la pude volver a estirar.

Al día siguiente fui al consultorio y de allí, al hospital porque no podía caminar y el dolor era muy fuerte, después del diclofenaco y Rx ,vieron que no tenía lesión ósea,así que para la casa con remedios para el dolor ...se me pasó en 3 días.

Unos de esos 3 Días fue un viernes en que celebramos que por fin ¡¡¡ Francisca salió del Colegio,armamos un rico asado y ensaladas ,y la abuela además le hizo una torta de chocolate que estaba exquisita.Junto a los amigos,pololo y familia que más.



Todo bien salvo que yo andaba a la rastra con la pierna, pero dscubrí que los bastones son rre útiles.
Este fin de semana me volvió la cosa,y la pasé a puro ibuprofeno, mi mamá también se enfermó estuvimos hasta las 2 de la mañana en el hospital,sus dolores eran cálculos biliares y a estas alturas obviamente no es operable, pero ya se siente bien,pero yo figuraba caminando por el hospital con mi bastón ,tras la camilla,para dónde sea que la llevaran porque no quería que la dejara sola ,al más puro estilo de Dr House.

Descubrí que el tipo lo hace bien ,uno camina con la pierna chueca, la columna chueca, la pata chueca y hasta me pillé usando el bastón como extensión de mi brazo cuando una enfermera me iba a cerrar la puerta justo que yo quería preguntar por mi mamá.


Aldonza cayó con peste cristal,por suerte muy benigna en ella, un fin de semana con pintas y costritas y ya pasó, al Maxi le agarró una alergia fuertísima que pensamos que es peste cristal pero el experto (consultorio) dijo que no ,le aparecieron vesículas en todo el cuerpo principalmente en la cara, por suerte también ya va normalizándose.



Esta imagen la tomé de aquí ,la encontré muy atingente.

Adoro internet,es la única forma de conocer tantas cosas distintas,en tan poco tiempo,y crear amistades en lugares tan lejanos.




Apartado 2018 

Como muchos llegan por este post a mí, tratando de ubicarme, les cuento que no puedo responderles a través de google+ pero sí sigo haciendo peluches a pedido , así es que sus preguntas envíenlas a mi correo actual,  hechoamano9@gmail.com, busquen la imagen que desean y me la mandan, saludos ah y estoy en Chile.



Comentarios

  1. Eh amiga! que racha! hay que purificar !... ventilar, tirar cosas viejas, encender velas blancas ...jaja...no se si sirve pero es bueno hacer lugar y la luz de las velas es tan romantica!... bueno te mando un besote y que todos vayan poniendose bien y todo vuelva a la normalidad...cariños!

    ResponderBorrar
  2. Hola.. pasaba a visitarte y desearte una muy Feliz Navidad

    Con Cariño
    Fabi

    ResponderBorrar
  3. Anónimo5/9/11

    Me encantan tus trabajos.
    Te felicito.
    Saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderBorrar
  4. Hola, como te contacto para pedirte un peluche?

    ResponderBorrar
  5. Hola Polianca mándame un correo a hecho_a_mano9@yahoo.com o en la parte superior izq del blog hay un apartado de contacto

    ResponderBorrar
  6. Hola aun hace peluches?

    ResponderBorrar
  7. Hola aún haces peluches necesito mandar hacer 4 porfavor

    ResponderBorrar
  8. escribeme a hechoamano9@gmail.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??