Guirnalda de Búhos.

Creo que las guirnaldas o banderines sacan harto de apuro, quedan bien en cualquier lado y dan el toque justo para alegrar un espacio "fome", aburrido que no tenía mucha esperanza.
Me encargaron unos de Búhos para una fanática de ellos.

Partamos con el Paso a Paso de los Búhos.

No hice foto del molde pero se puede sacar de esta imagen,
 mide 16,5  cms de alto x 1? de ancho.


Cortando los ojos el blanco es de #32  y el negro #29




El pedido era Búhos en los colores del Arcoíris,
  el pañolenci del color del arcoíris y la tela que le vaya bien ,
haciendo el contraste.





 en honor al tiempo...



















ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡
Creí que yo era la loca....ahora sé que debo seguir.
"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco
Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas".
Claude Monet

Comentarios